viernes, 14 de febrero de 2014

Vivir sin agua

"Vivir sin agua" por Rafa Espinosa
Fuente: http://www.deviantart.com/art/No-hay-agua-204895202
Una amiga, trabajadora social de un pueblo del norte de Almería, me ha hecho llegar un escrito que cierta familia le entregó, desesperada. Me ha pedido que lo difunda (pulsa sobre la imagen de abajo para verla más grande). Este escrito es uno de tantos, de demasiados, una gota en el océano de mierda inmundicia en el que tratamos de mantenernos a flote quienes nos dedicamos a "lo social", repartiendo miseria, encogiéndonos de hombros y rechinando los dientes a la entrada y salida del trabajo. Antes era el ladrillo y ahora es esto. No es pobreza energética, es expolio energético, pillaje, piratería... Al menos, comencemos a llamar a las cosas por su nombre.


Habrá más testimonios de ciudadanos a los que invitaré a reflexionar en este blog.

Hasta la semana que viene.

Postdata.: A los que dísteis la orden y a los guardias civiles que atentasteis contra PERSONAS en la playa de Ceuta, os maldigo. Malditos seáis.

3 comentarios:

  1. Como escribí una vez y aunque sea una cursilada, las/os Trabajadoras/es Sociales somos "bomberos de llamas emocionales". Lo jodido es que el agua cada vez se agota más y el precio se dispara, con lo cual yo me pregunto ¿Con que cojones vamos a apagar los fuegos?

    Y en cuanto a las PD. me callo porque si no puedo entrar en una autocombustión espontánea.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco sé cómo vamos a apagar los fuegos, la verdad. Gracias por comentar... ;-)

      Eliminar
  2. Uff... testimonio díficil. Y díficil afrontarlo y solucionarlo para nuestra desgracia... #nodigomás

    ResponderEliminar