jueves, 20 de marzo de 2014

Tipología de clientes en Trabajo Social

Hola, de nuevo:

Hoy traigo, con mucha ilusión, el artículo de investigación por el que he sido galardonada en la XVII Edición del Premio Científico en Trabajo Social, que convoca el Colegio de Málaga. Mi trabajo lleva por título Tipología de Clientes: una herramienta para la mejora de la intervención social y puedes leerlo si pulsas sobre el título, que te llevará a su ubicación en la página del Colegio de Trabajo Social de Málaga. Puedes acceder también al resto de trabajos premiados, muy interesantes, ya que la revista es de libre acceso, lo que es de agradecer.

Foto de las premiadas con las autoridades

Para animarte a que lo hagas, te adelanto de qué va la historia: mi trabajo consta de dos partes. En la primera parte he realizado un análisis de los términos para definir a los sujetos de la intervención que aparecen en los diccionarios y publicaciones de trabajo social en Español.

En la segunda parte he buscado intentos de clasificar o más bien de definir tipologías o perfiles de personas que atendemos los trabajadores sociales y propongo mi propia clasificación, la cual, en mi opinión, puede contribuir a la mejora de la intervención.

Espero que te guste, o, al menos, que no caigas en los brazos de Morfeo al empezar a leerlo (eso me temo, ¡glups!)

La próxima semana, una fantástica exclusiva: Paquita Carajo Chancla entrevista a Juan Manuel Moreno Bonilla, tras su nombramiento como presidente del PP andaluz. Ha costado, por lo apretado de su agenda, pero lo hemos conseguido.

¡No te lo pierdas!

6 comentarios:

  1. Enhorabuena por el trabajo, me ha parecido muy interesante. Y por supuesto, felicidades también por el premio. Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado mucho el artículo. Enhobuena, Belén.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Pedro! Me hace mucha ilusión que te haya gustado... Un abrazo

      Eliminar
  3. La exposicion que hicistes en la entrega de los premios fue genial: ! Hablas tan bien como escribes !
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marci, por verme con tan buenos ojos ;-)

      Eliminar