lunes, 22 de mayo de 2017

Infografía: 7 consejos para mejorar tu trabajo social, y tal...

Durante este curso bloguero he estado abordando una serie de cuestiones, relativas a la disciplina, que me apetecía mucho resumir en una infografía. Aquí está. Con ella despido el blog hasta septiembre. Como siempre, aprovecharé el verano para leer de aquí y de allá. Espero que las lecturas traigan nuevas reflexiones a trabajo social y tal y sobre todo espero que en septiembre nos reencontremos aquí. Sin ti este blog pierde su utilidad.

¡Feliz verano!

PD. De regalo incluyo dos enlaces: el primero es un artículo de Silvia Navarro que seguro te encantará y el segundo es un libro de la Universidad de Deusto, un ladrillo con muy buena pinta (debes registrarte en la página de Deusto para descargarlo).

Imágenes por cortesía de http://www.freepik.es/

4 comentarios:

  1. Jo, Belén justo este finde dí con este libro de Deusto y me parece una pequeña joya. Yo no tengo blog para anunciarlo a los cuatro vientos y, se lo estaba reenviando a gente.
    Disfruta de tu verano y vuelve que al menos yo aquí te espero. Besos
    África

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso tiene dos soluciones:
      A) Crea un blog.
      B) Pásame la info y menciono la fuente.
      Jjajajjaja es broma...
      ¡Un abrazo muy fuerte y disfruta tú también, África! (por cierto, tu nombre es precioso)

      Eliminar
  2. Te esperaré con impaciencia y con una petición, si me permites, me gustaría que trataras el tema de cómo afrontar las cargas de nuestro trabajo diario. Algunos días son duros de verdad, y eso después de 21 años y con pasión. Gracias por tu blog que nos anima a ser proactivos y a reflexionar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, tocaya. Uff las cargas... Ok, acepto el reto. Abrazo fuerrrrrte

      Eliminar