Ir al contenido principal

Infografía: Principios del trabajo social

Hoy, 28 de junio, Día del Orgullo Gay, traigo la última entrada de la temporada. Como todos los años, me tomo un descanso para retomar fuerzas y continuar esta aventura apasionante que es el blog. Un blog que me ha dado la posibilidad de conocer gente maravillosa y viajar a Lleida, Santander, Madrid, Gijón y espero que a muchos lugares más.

Doy las gracias a las lectoras por vuestra fidelidad y vuestros comentarios, siempre enriquecedores. Sin vosotras este blog, que comenzó en junio de 2011, no existiría ¡Un abrazo calurosísimo!

Hoy traigo una infografía (que puedes descargar para imprimir en A3 aquí), extracto de nuestro código deontológico, especialmente dedicada a todas las trabajadoras sociales que cada día os levantáis con fuerza para dar lo mejor de vosotras mismas y ofrecer una atención cálida, respetuosa y profesional a pesar del difícil momento que nos ha tocado vivir.

Hasta septiembre.


Hago una excepción y enlazo dos vídeos: El primero es el último sencillo de Fatoumata Diawara, a quien voy a tener la suerte de disfrutar en directo este verano, pues actúa cerquita. El segundo es una colaboración de Fatoumata con los Diabaté para ponerte a bailar.

Fatoumata Diawara
Nterini

Toumani Diabaté, Sidiki Diabaté, Fatoumata Diawara y Mathieu Cheddid
Lamomali / Manitoumani

Comentarios

  1. Feliz merecido descanso! Gracias por el esfuerzo y por la visita 😜
    Recoge energías que te espero con los ojos y la boca bien abiertos. Besos. África

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias amiga. A ver si la visita es mutua...

      Eliminar

Publicar un comentario